La japonesa Asahi ofrece comprar las marcas de cerveza 'Peroni' y 'Grolsch' a SABMiller antes de su macrofusión.


15 Feb . 2016

1 min

CERVEZAS

La japonesa Asahi ofrece comprar las marcas de cerveza 'Peroni' y 'Grolsch' a SABMiller antes de su macrofusión.

La firma japonesa Asahi Group Holdings Ltd ofreció comprar las marcas de cerveza Peroni, Grolsch y Meantime de SABMiller PLC por 2.550 millones de euros, informó el miércoles, como parte de sus esfuerzos para contrarrestar su lento crecimiento en su país.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.