La mejor cerveza negra de la Comunitat se bebe en Nàquera.


14 Oct . 2015

1 min

CERVEZAS

La mejor cerveza negra de la Comunitat se bebe en Nàquera.

La mejor cerveza negra de la Comunidad Valenciana se encuentra en Nàquera. Así lo ha determinado esta pasada semana el jurado de los premios Lúpulo de Oro a las mejores cervezas artesanas. De esta forma, la empresa naquerana Ophidian Brewing Company se hizo con uno de los galardones que premiaba también las categorías de cerveza Pale y Ambar Ale, Tostadas y Frutales.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.