«La palabra clave en el mundo digital es experimentar» (Marta García, directora de márketing de Heineken)


24 Abr . 2017

1 min

CERVEZAS

«La palabra clave en el mundo digital es experimentar» (Marta García, directora de márketing de Heineken)

Heineken se encuentra inmerso en un proyecto de transformación digital a nivel internacional, basado en el «precision marketing». Marta García es la responsable de materializar esta estrategia en España.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.