La Sagra-Molson Coors duplica su facturación en 2022 y alcanza los 17 millones de euros


08 Mar . 2023

1 min

CERVEZAS DESTACADO

La Sagra-Molson Coors duplica su facturación en 2022 y alcanza los 17 millones de euros

La Sagra-Molson Coors ha cerrado el ejercicio correspondiente a 2022 con una facturación de 17 millones de euros, el doble que el año anterior, cuando facturaron 8,5 millones de euros. Este incremento se ha debido a la venta de un total de 75.000 hectolitros de cerveza, un 50% más que en 2021.https://financialfood.es/la-sagra-molson-coors-duplica-su-facturacion-en-2022-y-alcanza-los-17-millones-de-euros/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-08%2F03%2F2023

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.