Lactalis, en guerra con los ganaderos, duplicó beneficios en España el año del Covid


28 Dic . 2021

1 min

LACTEOS

Lactalis, en guerra con los ganaderos, duplicó beneficios en España el año del Covid

No le fue mal el negocio a Lactalis, el mayor operador del sector lácteo en España, el año que estalló la crisis sanitaria del Covid-19. La multinacional francesa, ahora reñida con los ganaderos por el precio al que paga la leche en origen, elevó prácticamente todas sus magnitudes en el mercado español, especialmente la de los beneficios. Lactalis Iberia, cabecera del holding, cerró el 2020 con 58,4 millones en ganancias, más del doble que un año antes, cuando obtuvo 25,5 millones de beneficio.

https://www.economiadigital.es/galicia/empresas/lactalis-en-guerra-con-los-ganaderos-duplico-beneficios-en-espana-el-ano-del-covid.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.