Los accionistas aprueban la creación de la macroembotelladora europea de Coca-Cola.


26 May . 2016

1 min

AGUA, REFRESCOS Y ZUMOS

Los accionistas aprueban la creación de la macroembotelladora europea de Coca-Cola.

Coca-Cola Enterprises cuenta ya con la luz verde de los accionistas para integrar en su estructura las embotelladoras de la compañía de refrescos en España, Portugal y Alemania. La nueva sociedad fusionada se llamará Coca-Cola European Partners y abarcará prácticamente toda Europa Occidental. Será la mayor embotelladora de Coca-Cola por volumen. En lo que concierne a España, esta macroempresa absorbe Coca-Cola Iberian Partners, la compañía que a su vez es fruto de una polémica fusión de envasadoras regionales, cuya unión generó duros conflictos laborales.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.