Los bajos precios y la débil demanda conducen a la leche fresca de vaca del tanque al sumidero .


20 Jul . 2016

1 min

LACTEOS

Los bajos precios y la débil demanda conducen a la leche fresca de vaca del tanque al sumidero .

La actividad de producción de leche fresca de vaca en Tenerife está pasando, sin lugar a dudas, por uno de sus peores momentos y, lo que aún es más desconcertante, no hay soluciones a la vista. En la actualidad, las cada vez menos explotaciones pecuarias de bovino de leche que quedan en la isla (no muchas más de 12 granjas consideradas profesionales) lo tienen más difícil para vender sus producciones debido a la caída de la demanda en la industria de transformación y al bajo precio que estas empresas imponen a los ganaderos locales. Los dos problemas hoy se dan al mismo tiempo.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.