Los dueños de Estrella Galicia se suben al octógono y lanzan una gama de bebidas con Ilia Topuria


07 Jul . 2025

1 min

CERVEZAS

Los dueños de Estrella Galicia se suben al octógono y lanzan una gama de bebidas con Ilia Topuria

Hijos de Rivera, la corporación familiar propietaria de Estrella Galicia o Cabreriorá, mantiene su línea de crecimiento como compañía global de bebidas con el lanzamiento de Mucho, una nueva gama de bebidas en colaboración con el bicampeón de la UFC, Ilia Topuria.https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/13447917/07/25/los-duenos-de-estrella-galicia-se-suben-al-octogono-y-lazan-una-gama-de-bebidas-con-ilia-topuria.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.