Los ganaderos cobran un 5% menos por su leche que antes del pacto sectorial.


24 Oct . 2016

1 min

LACTEOS

Los ganaderos cobran un 5% menos por su leche que antes del pacto sectorial.

El pacto lácteo entre la industria, la distribución comercial y parte de los productores, auspiciado hace un año desde el Gobierno, nació cojo y fruto de esa tara ha terminado resultando más una declaración de buenas intenciones que una panoplia de avances concretos para mejorar la complicada situación de los ganaderos. El problema, amén de la falta de unanimidad con la que se estrenó -las dos principales organizaciones agrarias, UPA y COAG, se desmarcaron porque no fija criterios para dar un valor «sostenible» a la leche-, ha sido la falta de garantías jurídicas para su cumplimiento.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.