Mahou lanza Refeel para competir con Monster y Red Bull en bebidas energéticas


04 Sep . 2023

1 min

AGUA, REFRESCOS Y ZUMOS

Mahou lanza Refeel para competir con Monster y Red Bull en bebidas energéticas

Mahou se prepara para entrar a competir en una nueva categoría: la de bebidas energéticas, una de las que mayores crecimientos experimenta en el mercado, tanto en España como a nivel internacional, y con un importante potencial de desarrollo.https://cincodias.elpais.com/companias/2023-09-04/mahou-lanza-refeel-para-competir-con-monster-y-red-bull-en-bebidas-energeticas.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.