Mahou retira por las quejas un anuncio en el que una banda cobraba su actuación en cervezas


15 Jun . 2017

1 min

CERVEZAS

Mahou retira por las quejas un anuncio en el que una banda cobraba su actuación en cervezas

Mahou comenzó a emitir su nuevo anuncio de verano el 11 de junio. Dos días después, ha decidido retirarlo. Contaba la historia de un grupo de música que acepta tocar en un pueblo a cambio de botellines de cerveza en vez de dinero. Tras las críticas recibidas por músicos, sindicatos de artistas y políticos, la marca ha emitido un comunicando anunciado su retirada.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.