Mahou San Miguel lanza un vermut rojo de elaboración propia


11 Nov . 2022

1 min

CERVEZAS DESTACADO

Mahou San Miguel lanza un vermut rojo de elaboración propia

Mahou San Miguel, compañía cervecera familiar de bebidas 100% española lanza Bendito, un vermut rojo con marcado carácter herbáceo de manzanilla y eucalipto, con notas especiadas y afrutadas, que supone su incursión en una categoría distinta a la cerveza y al agua mineral natural con un producto de elaboración propia.https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/12031622/11/22/Mahou-San-Miguel-lanza-un-vermut-rojo-de-elaboracion-propia.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.