​Mahou San Miguel pone en marcha +Bar


28 Oct . 2022

1 min

CERVEZAS

​Mahou San Miguel pone en marcha +Bar

Mahou San Miguel ha dado un paso más en su estrategia para impulsar al desarrollo de la Hostelería y contribuir, así, a garantizar su sostenibilidad futura. La cervecera ha lanzado +Bar, un proyecto que tiene como finalidad acompañar y asesorar a los hosteleros en la gestión diaria de su negocio. Así, pone a disposición de los establecimientos, vendan o no sus bebidas e independientemente de su tamaño, una serie de servicios que les aporten valor y sean adaptables a sus necesidades específicas.https://www.revistahosteleria.com/texto-diario/mostrar/4049843/mahou-san-miguel-pone-marcha-bar?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=Newsletter%20www.revistahosteleria.com

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.