Mahou vuelve a presumir de cerveza madrileña aunque se hace en Guadalajara desde hace más de 30 años


27 May . 2024

1 min

CERVEZAS DESTACADO

Mahou vuelve a presumir de cerveza madrileña aunque se hace en Guadalajara desde hace más de 30 años

Beber cerveza Mahou es un clásico en Madrid. Es la preferida por la mayoría de los madrileños, tanto en sus versiones Clásica como la que en realidad resulta más clásica, la Cinco Estrellas, aunque últimamente también se imponen la Tostada 0,0 o la Maestra.https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/12829831/05/24/mahou-vuelve-a-presumir-de-cerveza-madrilena-aunque-se-hace-en-guadalajara-desde-hace-mas-de-30-anos.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.