Montse Virgili: «A las cervezas les damos su tiempo, nunca aceleramos procesos. Si no estamos contentos, esperamos»


17 May . 2023

1 min

CERVEZAS DESTACADO

Montse Virgili: «A las cervezas les damos su tiempo, nunca aceleramos procesos. Si no estamos contentos, esperamos»

Montserrat Virgili es una de las personas más conocidas del sector de la cerveza artesana en Cataluña, donde ha estado prácticamente desde los orígenes. Junto a Carlos Rodríguez crearon hace ya casi un cuarto de siglo Ales Agullons, un proyecto que simboliza toda una filosofía de vida. En vísperas del fallo del premio Steve Huxley durante el Barcelona Beer Festival, Montse está, como siempre, en las quinielas para conseguir un galardón que reconoce toda una vida dedicada a la cerveza. https://factoriadecerveza.com/montse-virgili-a-las-cervezas-les-damos-su-tiempo-nunca-aceleramos-procesos-si-no-estamos-contentos-esperamos/

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.