Nueve marcas nacionales ponen su sello de calidad en la Feria de la Cerveza Artesanal de Valdemorillo.


31 Oct . 2016

1 min

CERVEZAS

Nueve marcas nacionales ponen su sello de calidad en la Feria de la Cerveza Artesanal de Valdemorillo.

Españolas y de calidad, sobre la base de ingredientes naturales, refrescantes y variadas, ya sean rubias, de trigo, tostadas,… las cervezas artesanas vuelven a poner un sabor muy especial al primer fin de semana de noviembre en Valdemorillo. Y lo hacen en una Feria que además de aumentar la presencia en número de marcas, ahora nueve en total, llegadas de diversos puntos del país, presenta más de una veintena de puestoas en su Artesanato Medieval. Porque muchos son los atractivos que logra reunir esta segunda edición que se inaugura el viernes, 4 de noviembre, a las 18,00 horas, en el Pabellón Municipal de Fiestas, para prolongar su encuentro con el público, de forma prácticamente ininterrumpida, hasta el domingo 6. La entrada, gratuita, y el precio fijo de dos euros por caña, sin más coste, ya que en esta ocasión no se abona nada por el vaso, marcan la pauta del encuentro donde todos, incluidos los más peques, podrán disfrutar con las sorpresas incluidas en esta convocatoria.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.