Pascual busca impulsar el mercado lácteo con la creación de nueva categoría


22 Oct . 2024

1 min

LACTEOS

Pascual busca impulsar el mercado lácteo con la creación de nueva categoría

Pascual quiere impulsar el valor al mercado lácteo con el lanzamiento de una nueva categoría, Pascual Movit, dentro de su Plan Estratégico 24-27. Se trata de una fórmula única con foco en el cuidado y beneficio del consumidor: ayudar a la movilidad integral.
https://financialfood.es/pascual-busca-impulsar-el-mercado-lacteo-con-la-creacion-de-nueva-categoria/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_source_platform=mailpoet&utm_campaign=financial-food-22/10/2024

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.