Prácticas deshonestas que lleva a cabo la industria de los refrescos en España.


11 Ene . 2016

1 min

AGUA, REFRESCOS Y ZUMOS

Prácticas deshonestas que lleva a cabo la industria de los refrescos en España.

Hoy conocemos el testimonio de un catedrático en Salud Pública y experto en Epidemiología que defiende el vínculo existente entre las bebidas azucaradas y la obesidad, pone al descubierto las prácticas deshonestas que lleva a cabo la industria de los refrescos en España con el propósito de silenciar los resultados de las investigaciones que se realizan sobre la relación entre refrescos azucarados, obesidad y enfermedades asociadas.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.