Preocupación en Rusia: se están quedando sin reservas de… ¡cerveza!


22 Jun . 2018

1 min

CERVEZAS

Preocupación en Rusia: se están quedando sin reservas de… ¡cerveza!

Fútbol, calor y cerveza, un trinomio perfecto pero que corre peligro estos días en Rusia, al menos en el último elemento. Las reservas de cerveza se están agotando en un país donde su consumo no es tan popular y que ante la llegada masiva de seguidores de países en los que beber cerveza forma parte del día a día, los bares y restaurantes rusos se están viendo sobrepasados.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.