Puleva presenta ‘Max Merienda’, un tentempié saludable para completar la merienda a partir de 3 años


19 Oct . 2023

1 min

LACTEOS

Puleva presenta ‘Max Merienda’, un tentempié saludable para completar la merienda a partir de 3 años

Puleva Max es la única leche de crecimiento y desarrollo que aporta la combinación de Omega 3 DHA y Hierro, nutrientes esenciales para el desarrollo físico, visual e intelectual del niño a partir de 3 años, además de calcio, fósforo y 12 vitaminas.https://www.foodretail.es/fabricantes/Puleva-Max-Merienda-tentempie-saludable_0_1813018700.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.