Resumen Semanal – 23 de Marzo de 2019 – LA SALVE obtiene dos medallas de oro en Barcelona Beer Challenge 2019


23 Mar . 2019

3 mins

RESUMEN SEMANAL

  • La cerveza estilo Lager auténtica y la estilo Export de LA SALVE obtienen las medallas de oro en su categoría

  • El Barcelona Beer Challenge es un concurso de alcance internacional de reconocido prestigio en el sector cervecero que se ha celebrado este fin de semana en Barcelona y en el que han participado más de 1.112 cervezas de más de 22 países

  • Además, la cervecera LA SALVE ha quedado, en su conjunto, entre las10 mejores cerveceras del certamen entre más de 200 empresas de 22 países

Bilbao, 18 de marzo de 2019.Las cervezas Lager auténtica y Export Aste Nagusia de LA SALVE han obtenido la medalla de oro en su categoría, el máximo galardón que se otorga en el Barcelona Beer Challenge, el concurso de alcance internacional y de reconocido prestigio en el sector cervecero.

Este concurso de alcance internacional es el punto de encuentro cervecero más importante del sector en el sur de Europa. En él se han dado cita este fin de semana en Barcelona más de 200 empresas cerveceras de 22 países que han participado con 1.112 cervezas diferentes.

Para LA SALVE, es un orgullo y también un espaldarazo haber obtenido el máximo reconocimiento, la Medalla de Oro del Beer Challenge, precisamente con la cerveza Lager, la de mayor consumo en el Estado; y con la Export, una cerveza que ya comercializó la marca en los años 60 y que la cervecera bilbaína recuperó recientemente.

Además, la cervecera LA SALVE ha quedado, en su conjunto, entre las 10 mejores cerveceras del certamen entre más de 200 empresas de 22 países.

Las dos variedades premiadas de LA SALVE se elaboran, como todas las cervezas de cervecera vasca, con cebada 100% de Álava, motivada por su compromiso con el entorno y la producción local. En palabras de Eduardo Saiz Lekue, Director de cervezas LA SALVE, “es un honor que nos premien en un certamen tan importante y que además lo hagan con LA SALVE Lager y con la Export, ambas elaboradas con cebada alavesa 100% en nuestra fábrica de Bilbao inaugurada hace justo un año. Y es que este es un ejemplo donde queda claro que la historia recuperada con valor es un elemento de competitividad para los tiempos presentes y futuros”.

Fuente: La Salve, Nota de prensa 18 marzo 2.019

Comentario Noticias Profesionales: Nuestra enhorabuena a todos los productos y marcas premiados en Barcelona BeerFestival de 2.019

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email