Selección Semanal 12 de Octubre – CONGRESO AECOC: BILBAO, 23 y 24 Octubre

El Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna de Bilbao es este año la sede del Congreso AECOC, un espacio que ha inspirado el concepto de esta edición.

Más de 1.000 altos directivos de la industria y la distribución (Presidentes, CEOs, emprendedores, etc.) se reúnen en el Congreso AECOC, el mayor foro del sector de Gran Consumo en España.

Un Punto de encuentro que ofrece la oportunidad de intercambiar opiniones y experiencias con otros profesionales del sector, e identificar oportunidades de negocio que darán pie a grandes ideas.

En el Congreso se debatirán los principales temas que preocupan e interesan al sector. De la mano de un destacado programa de ponentes nacionales e internacionales se tratarán temas relevantes como el actual entorno económico y los retos que nos plantea la globalización.

En la primera jornada: La Alimentación saludable y sostenible (Agustín Markaide – EROSKI), New Retail: experiencia de colosos como Alibaba ( F. Muller ); Retos de la Economía Digital ( C.Szpilka); Estrategias Minoristas y la era del consumidor (S. Goldman), Transformando el futuro juntos (V. Pascual) y The power of purpose: cómo las empresas pueden ser una fuerza para el bien, Afdhel Aziz´

En la segunda jornada: Ramón Laguarta (PEPSICO): De bueno a excelente; Eliminando la idea de desperdicio (Tom Szaky); Competir a contracorriente (José Ramón Fernández de Barrena); y la Clausura, por el presidente de AECOC, Javier Campo

En resumen y como se analizó el año pasado: la importancia de la innovación, la diversificación y el cómo para ser más competitivos, la responsabilidad de las empresas con la sociedad o las oportunidades que ofrecen los nuevos avances tecnológicos.

Fuente: programa AECOC

Comentario NP: Se trata de un encuentro que permite el intercambio entre los
asistentes, Consejeros y Directivos del Sector, así como una actualización sobre
temas de interés y sus correspondientes debates.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email