SELECCIÓN SEMANAL 14 Agosto – Lidl entra en una gasolinera, por primera vez


14 Ago . 2021

1 min

DESTACADO RESUMEN SEMANAL

Inaugura su primer supermercado de Europa situado en un área de servicio 

Lidl ha anunciado la apertura de una tienda de conveniencia en el área de servicio de Oeiras (Lisboa), convirtiéndose en el primer establecimiento de Europa que la cadena de supermercados abre en una gasolinera.

La tienda, que ha supuesto la creación de 24 puestos de trabajo, está situada en la autopista A5, sentido Lisboa-Cascais, y cuenta con más de 1.400 metros cuadrados. En cuanto a su estética, se trata de un establecimiento luminoso y funcional, con pasillos amplios, techos altos y una fachada íntegramente de cristal.

A nivel de sostenibilidad, y como en otras tiendas Lidl, la compañía ha instalado iluminación LED y está dotada de toda la infraestructura necesaria para poder recibir paneles fotovoltaicos en el futuro. Su horario de apertura será de 7:00 a 23:00 horas, todos los días de la semana.

Según explican desde la compañía, la tienda ayudará a ahorrar tiempo a los clientes, sobre todo en las compras de última hora, debido a su ubicación, en uno de los principales ejes de acceso a Lisboa.

 Fuente: InfoRetail, 13 de agosto 2021

 

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email