Noticias Profesionales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Selección Semanal 14 de Septiembre – DAMM, PREMIO EFICACIA A LA TRAYECTORIA DE UNA MARCA

Estrella Damm recibió el premio Eficacia a la trayectoria de una marca que entrega el Club de Jurados en reconocimiento a la innovación, estrategia y búsqueda de eficacia en sus campañas. El jurado premió a la centenaria marca de cerveza por la «construcción, coherencia, posicionamiento, innovación y sostenibilidad» de sus mensajes, así como por su capacidad de sorprender cada verano en sus anuncios. Este galardón tuvo como finalistas a BBVA y Bankinter. Al recoger el premio, Jorge Villavecchia, director general del grupo Damm, resaltó la apuesta por «campañas muy rompedoras e imaginativas de los últimos 10 años» así como el haber creado «una historia que se ha comunicado bien».

En la categoría Eficacia a la trayectoria profesional se produjo un insólito empate y se entregó el galardón a Cristina Burzako, directora de Comunicación y Marca de Telefónica, y a José María Rull, presidente y CEO de DDB España. El jurado valoró «el impulso en la transformación de la empresa» que ha protagonizado Burzako y el «liderazgo para crear equipos, la tenacidad y la empatía» de Rull. La directora creativa ejecutiva de Sra. Rushmore, Xisela López, se llevó el premio Eficacia Sub 41 por su creatividad en las grandes campañas.

El acto convocado por la Asociación Española de Anunciantes contó con Vocento entre sus patrocinadores y reunió a todos los agentes del sector. El Club de Jurados lo forman 230 profesionales que han participado en la elección de los Premios Eficacia.

Fuente: ABC y AECOC, 13 septiembre 

Comentario NP: Nuestra felicitación al Grupo DAMM y a su equipo de profesionales por este reconocimiento.

joren-aranas-658135-unsplash.jpg
monika-grabkowska-705797-unsplash.jpg
roberta-sorge-142255-unsplash.jpg