Noticias Profesionales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Selección Semanal 14 de Septiembre -Unide Supermercados incrementó su red comercial con 34 nuevas tiendas hasta julio

La Cooperativa Unide continúa su plan de expansión en 2019 con un total de 64 operaciones durante los primeros siete meses del año entre aperturas (34) y renovaciones (30) de su parque de tiendas bajo el concepto del comercio integrado.

Las 34 aperturas realizadas se han repartido a lo largo de todo el país y corresponden a tres supermercados Unidemarket en Cáceres, Las Palmas y Tenerife, siete supermercados Unide Súper en Madrid (2), Segovia (2), Las Palmas (1), La Rioja (1) y Alicante (1), y 22 nuevas tiendas Udaco, aportando 5.576 metros cuadrados de superficie comercial adicional a la red de tiendas.

Respecto al proceso de renovación de las tiendas, se han producido 30 reformas, destacando las migraciones realizadas en Canarias desde las antiguas enseñas Gama y Maxcoop a las enseñas Udaco (15), a Unide Súper (3) y a Unidemarket (1). Por su parte, en la Península se han realizado un total de 11 migraciones, a la enseña Unidemarket (2), a Unide Súper (3) y a Udaco (6), consolidando 6.500 metros cuadrados de la red de tiendas de la cooperativa.

Fuente: Financial Food, 10 de septiembre

Comentario NP: Nos parece necesario e interesante la renovación de este tipo de supermercados de proximidad, acorde con la evolución de su oferta, con mejora en el diseño de presentación de los productos, atendiendo a la demanda de sus clientes.

joren-aranas-658135-unsplash.jpg
monika-grabkowska-705797-unsplash.jpg
roberta-sorge-142255-unsplash.jpg