MISCELANEA SEMANAL, 18 de Septiembre de 2021

En la selección semanal del 18 de septiembre, pasaremos a comentar las noticias que nos han parecido más relevantes.

Creación de Empleo

Mercadona ha creado hasta 4.198 nuevos puestos de trabajo, llegando en el sector de la alimentación hasta los 9.000 nuevos empleos. En este momento en el que Mercadona se está desarrollando en Lisboa, la cadena Auchan plantea la apertura de 40 nuevas tiendas en Portugal que dejarán nuevas candidaturas de empleo en el país vecino.

CREACIÓN DE EMPLEO EN EL SUPERMECADO
CREACIÓN DE EMPLEO EN EL SUPERMERCADO

Dislugo contra Coca-Cola

La reclamación de Dislugo a Coca-Cola ha sido admitida por la Comisión Nacional de los Mercados y de Competencia. Parece que esta viene a consecuencia de los cambios organizativos en Distribuidores. Dislugo trata de reclamar los derechos que a su juicio no se han respetado.

Inditex

Para Inditex, la crisis del coronavirus es ya cosa del pasado. En el segundo trimestre del año ha conseguido un récord en Ventas y Beneficios, posicionándolo como el mejor de su historia.

FIAB y el ICEX juntos para incentivar la internacionalización de la industria de Alimentación y Bebidas

FIAB y el ICEX se unen para apostar por la transformación digital como impulsor de la internacionalización. Y es que el mundo online ofrece la facilidad de llegar a cualquier mercado de una forma más eficaz, por ello que se pretenda impulsar las herramientas que hacen posible el comercio electrónico

Transformación digital en la hostelería

ConectaHOS, la plataforma compuesta por Hostería de España y las empresas: Coca-Cola, Mahou San Miguel, Pernod Richard y Makro, recuerdan la importancia de la digitalización para que la hostelería pueda reactivar su demanda. Todo esto se resumen en un plan de transformación digital financiado con los fondos de recuperación europeos.

PLAN DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA LA HOSTELERÍA
PLAN DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA LA HOSTELERÍA
Logo noticias profesionales
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email