Selección Semanal 20 de Marzo – Cerveceros de España muestra su “total respaldo” a las medidas adoptadas por el Gobierno para paliar la crisis

Cerveceros de España, entidad que representa a la práctica totalidad de la producción de cerveza nacional, ha mostrado su “total respaldo” a las medidas adoptadas por el Gobierno que ha decretado el estado de alarma para frenar la expansión del coronavirus.

“El sector cervecero refuerza su compromiso con el país y muestra su total respaldo a las medidas de choque que se están adoptando para paliar los efectos de esta crisis. Además, mostramos un total apoyo a la campaña #YoMeQuedoEnCasa en una situación en la que la salud y la seguridad de todos es la máxima prioridad”, señalan desde la patronal.

La patronal cervecera también muestra su solidaridad con la hostelería, uno de los sectores más afectados, así como el resto de la cadena. “Nos solidarizamos con todos los profesionales y empresas del sector, independientemente de su tamaño y capacidad productiva”, han indicado.

“Nuestros proveedores de materias primas, envases y otros insumos, así como a nuestros distribuidores y resto de la cadena de valor y a nuestros clientes en general. Este apoyo se hace extensivo a la situación que sufren nuestros principales aliados, el sector turístico y el canal de hostelería y restauración de nuestro país”, han señalado.

En estos momentos, Cerveceros de España quiere hacer llegar su “total reconocimiento” al conjunto de profesionales sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, comercio, distribución y todos aquellos profesionales y particulares que con su generosidad, dedicación y esfuerzo están contribuyendo para frenar la expansión del coronavirus.

Fuente: Cerveceros de España, 19 de Marzo 2020

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email