Selección Semanal – 29 de Junio de 2019 – SECOT y Campofrío se unen para fomentar el emprendimiento
29 Jun . 2019
2 mins
La Asociación para el Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial ha firmado un convenio y plan de colaboración con Campofrío, mediante el cual desarrollarán una mesa redonda en septiembre y un taller de innovación y sostenibilidad en octubre.
Los voluntarios de SECOT pondrán a disposición de estudiantes, empresarios y pymes de Burgos su experiencia empresarial, a través de la realización de un proyecto en Burgos enfocado en mejorar el emprendimiento y el espíritu empresarial en las áreas de alimentación y hostelería de la provincia.
La primera de las actividades consistirá en una mesa redonda, que se celebrará en el mes de septiembre, bajo el título ‘Oportunidades de autoempleo y emprendimiento en la actividad agroalimentaria’. La segunda cita entre Campofrío y SECOT tendrá lugar en octubre, y se centra un taller sobre innovación y sostenibilidad en el sector agroalimentario y hostelería.
Fuente: SECOT y Diario de Burgos, 20 de Junio
Comentario NP: Nos agrada ver cómo se aprovechan los Recursos Humanos para la formación y desarrollo del Emprendimiento, en este caso en el Sector Agroalimentario y de Hostelería. Nuestra enhorabuena a Campofrío y a Secot – Burgos por esta iniciativa.
-
13 Sep . 2025
Selección semanal 13 de septiembre
-
19 Sep . 2025
Selección semanal 20 de septiembre
-
26 Sep . 2025
Selección semanal 27 de septiembre
-
04 Oct . 2025
Selección semanal 4 de octubre
-
10 Oct . 2025
Selección semanal 11 de octubre
-
17 Oct . 2025
Selección semanal 18 de octubre