Selección Semanal 6 de Marzo – ALIMENTARIA se aplaza hasta abril de 2022
06 Mar . 2021
1 min
La segunda mayor feria de Barcelona tras el MWC estaba programada para el próximo mes de mayo. En octubre se celebrará, en cambio, el salón Gastronomic Forum Barcelona.
La pandemia ha obligado a aplazar de nuevo Alimentaria, la segunda mayor feria de Barcelona en número de visitantes por detrás del Mobile World Congress (MWC).
El gran certamen de la industria agroalimentaria, previsto inicialmente para abril de 2020, se reprogramó para mayo de 2021 tras el estallido del Covid-19, y Fira de Barcelona ha comunicado hoy que se celebrará finalmente en abril de 2022, junto con Hostelco.
Según la Fira, el nuevo cambio de fechas se ha decidido «tras la consulta e interlocución con el tejido productivo, asociativo e institucional del sector».
El próximo octubre sí que tendrá lugar, en cambio, el salón Gastronomic Forum Barcelona como punto de encuentro del sector español de alimentación, bebidas y ‘foodservice’. Está previsto que acudan a este certamen algunas empresas expositoras de Alimentaria y Hostelco.
Fuente: José Orihuel, Expansión, 26 de febrero 2021
-
13 Sep . 2025
Selección semanal 13 de septiembre
-
19 Sep . 2025
Selección semanal 20 de septiembre
-
26 Sep . 2025
Selección semanal 27 de septiembre
-
04 Oct . 2025
Selección semanal 4 de octubre
-
10 Oct . 2025
Selección semanal 11 de octubre
-
17 Oct . 2025
Selección semanal 18 de octubre