Sinmas Estudio crea la primera terraza Bierwinkel Experience de España


17 Dic . 2020

1 min

CERVEZAS

Sinmas Estudio crea la primera terraza Bierwinkel Experience de España

El experto cervecero Christian Jardel al ver cómo los espacios abiertos eran el futuro para la hostelería, y con su experiencia de 30 años como consejero delegado de la distribuidora hispano belga Bierwinkel, pensó en crear en Valencia una terraza insólita para los muy cerveceros. Para ello confió en dos interioristas valencianos, Sigfrido Serra y Mateo Climent, del estudio Sinmas, para crear una cervecería con carácter llamativo y futurista. El proyecto ha dado lugar al primer local en España inspirado en el elefante rosa de la marca de cerveza belga Delirium Tremens.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.