Sol Daurella se queda sin dividendos de Coca-Cola en su patrimonial luxemburguesa


23 May . 2022

1 min

AGUA, REFRESCOS Y ZUMOS

Sol Daurella se queda sin dividendos de Coca-Cola en su patrimonial luxemburguesa

La española Sol Daurella sufre con la caída de dividendos de Cola-Europacific Partners (CCEP). La presidenta de la cotizada se quedó el año pasado sin cobrar por sus participaciones después de haberse embolsado 51 millones de euros entre 2020 y 2019. Lo hizo en Luxemburgo, desde donde controla el entramado societario que posee el 36,4% de la embotelladora del popular refresco.https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/11777407/05/22/Sol-Daurella-se-queda-sin-dividendos-de-CocaCola-en-su-patrimonial-luxemburguesa-.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.