Un documental muestra cómo los grandes anunciantes se han hecho digitales.


24 Sep . 2015

1 min

VARIOS

Un documental muestra cómo los grandes anunciantes se han hecho digitales.

Basado en una serie de conversaciones grabadas con diez directores generales, de marketing y otros directivos del área digital de algunos de los grandes anunciantes de nuestro país (ING Direct, Samsung España, Grupo Renault, Disney, McDonald’s, Ikea, Banco Santander, Iberia, Mahou San Miguel y Nivea), el documental #AnunciantesDigitales muestra cómo los anunciantes están afrontando los retos y las tendencias que continuamente plantea el sector de la publicidad y la comunicación digital.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.