Una cerveza única para una esquina con solera.


29 Nov . 2016

1 min

CERVEZAS

Una cerveza única para una esquina con solera.

TODO empezó con un primer barril, con una primera caña, porque todo camino, hasta los más largos, necesitan un pasito al frente. Ese primer grupo de cerveza Cruzcampo en el barrio de la Viña, en un local mítico pero que entonces apenas si llevaba seis años abierto en la calle San Félix, supuso el prólogo de la indisoluble vinculación de Cruzcampo con Cádiz, con sus fiestas, con sus gentes, grabándose a fuego, con su color ámbar y su espuma blanca, como las de las olas de sus playas, a la idiosincrasia del gaditano. Desde entonces Cruzcampo siempre ha estado presente en los establecimientos con más solera, que no serían lo mismo sin el inconfundible sabor de la cerveza de Andalucía.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.