Una marca de cerveza finlandesa ha hecho un pack de 1.080 cervezas… ¡y la gente lo está comprando!


08 May . 2017

1 min

CERVEZAS

Una marca de cerveza finlandesa ha hecho un pack de 1.080 cervezas… ¡y la gente lo está comprando!

Una marca de cerveza finlandesa ha hecho un pack de 1.080 cervezas… ¡y la gente lo está comprando!

La empresa cervecera finlandesa Nokian Panimo ha sacado al mercado el increíble y enorme pack de 1.080 latas de cerveza de su marca Keisari. El enorme pack salió a la venta en supermercados en respuesta a una marca de la competencia que el pasado mes de abril comercializó el pack de 100 cervezas. Lo más curioso de todo es que hay gente que se está haciendo con el enorme pack de 1.080 latas de ‘zumo de cebada’.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.