50 Days by Albert Adrià at Café Royal.


08 Ene . 2016

1 min

HORECA

50 Days by Albert Adrià at Café Royal.

El Hotel Café Royal de Londres va a tener la oportunidad de ofrecer a sus clientes la cocina de uno de los cocineros más influyentes de la actualidad, Albert Adrià. El próximo mes de febrero empezarán los ’50 Days by Albert Adrià at Café Royal’, donde el chef catalán ofrecerá una experiencia gastronómica única con algunas de sus creaciones culinaria más emblemáticas, incluyendo la coctelería.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.