Aecoc analizará las claves para competir en el mercado del gran consumo.


14 Oct . 2015

1 min

DISTRIBUCIÓN

Aecoc analizará las claves para competir en el mercado del gran consumo.

El sector del gran consumo emplea actualmente en España a más de cinco millones de personas y supone el 20% del PIB nacional, cifras que hacen de él un sector clave en la recuperación económica. Con este objetivo, la trigésima edición del Congreso Aecoc analizará los retos que tiene este sector por delante para contribuir a una economía que apunta hacía una tímida recuperación.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.