Aecoc y FIAB apuestan por el desarrollo sostenible como palanca de crecimiento y reactivación del sector


18 Feb . 2021

1 min

DISTRIBUCIÓN

Aecoc y FIAB apuestan por el desarrollo sostenible como palanca de crecimiento y reactivación del sector

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (Aecoc) celebran el III Congreso de Desarrollo Sostenible, la cita anual sobre sostenibilidad en el sector del gran consumo, que este año tendrá formato virtual el próximo 3 de marzo.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.