Agricultura repartirá 45,8 millones entre las CCAA para promocionar el vino en terceros países


17 Ene . 2024

1 min

VINOS Y LICORES

Agricultura repartirá 45,8 millones entre las CCAA para promocionar el vino en terceros países

La Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural, presidida por el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha acordado repartir algo más de 45,8 millones de euros entre las comunidades autónomas para los programas de promoción del vino en mercados de terceros países para el 2025.https://financialfood.es/agricultura-repartira-458-millones-entre-las-ccaa-para-promocionar-el-vino-en-terceros-paises/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-17%2F01%2F2024

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.