Ahorramas finaliza el año con su ecommerce operando en 21 localidades


19 Dic . 2022

1 min

DISTRIBUCIÓN

Ahorramas finaliza el año con su ecommerce operando en 21 localidades

En el marco de la implantación de su servicio de tienda online, Ahorramas cierra el año 2022 con la presencia de su ecommerce en 21 localidades de las CCAA de Madrid y Castilla-La Mancha tras su puesta en marcha en el mes de julio.https://financialfood.es/ahorramas-finaliza-el-ano-con-su-ecommerce-operando-en-21-localidades/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-19%2F12%2F2022

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.