Ahorramas reduce beneficios en 2025 pese a alcanzar una facturación récord


26 May . 2026

1 min

DISTRIBUCIÓN

Ahorramas reduce beneficios en 2025 pese a alcanzar una facturación récord

La cadena madrileña invirtió 92 millones en siete nuevas tiendas, siete reformas y la apertura de su primer establecimiento en Castilla y León, en Ávila. El ebitda retrocedió un 5,4% hasta 210 millones. La junta incorporó como consejero a Juan Manuel Morales, expresidente de IFA y actual presidente de Eurocommerce.
https://cincodias.elpais.com/companias/2026-05-25/ahorramas-reduce-beneficios-en-2025-pese-a-alcanzar-una-facturacion-record.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.