Alcampo destina más de cuatro millones a su plan de crecimiento en Madrid hasta final de año


22 Nov . 2022

1 min

DISTRIBUCIÓN

Alcampo destina más de cuatro millones a su plan de crecimiento en Madrid hasta final de año

Alcampo prevé abrir de aquí a fin de año cinco supermercados en la Comunidad de Madrid, cuya apertura supondrá una inversión de 4,46 millones de euros y la creación de más de 100 puestos de trabajo.https://financialfood.es/alcampo-destina-mas-de-cuatro-millones-a-su-plan-de-crecimiento-en-madrid-hasta-final-de-ano/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-22%2F11%2F2022

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.