Alcampo refuerza su presencia en Madrid y consolida sus franquicias


11 Sep . 2025

1 min

DISTRIBUCIÓN

Alcampo refuerza su presencia en Madrid y consolida sus franquicias

Alcampo continúa apostando por su modelo de franquicia en España y las cifras lo avalan: en el primer semestre de 2025 cerró cuatro nuevas franquicias en España, con 1 en la Comunidad de Madrid, en la que espera una nueva apertura en las próximas semanas reforzando así su presencia en la capital española, una en Barcelona, otra en Tarragona y una última en Castilla y León.https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/13532208/09/25/alcampo-refuerza-su-presencia-en-madrid-y-consolida-sus-franquicias.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.