Aldi prevé abrir más de 20 tiendas en lo que queda de año


26 Jun . 2025

1 min

DISTRIBUCIÓN

Aldi prevé abrir más de 20 tiendas en lo que queda de año

Aldi mantiene su firme crecimiento en España y prevé abrir más de 20 tiendas antes de diciembre. En concreto, antes de agosto abrirá cuatro nuevos supermercados repartidos en Cataluña, la Comunidad Valenciana y Andalucía. Con este ritmo de crecimiento, la compañía superará los 480 establecimientos en España antes de acabar el verano.
https://financialfood.es/aldi-preve-abrir-mas-de-20-tiendas-en-lo-que-queda-de-ano/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_source_platform=mailpoet&utm_campaign=financial-food-26/06/2025

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.