ALIBABA ULTIMA LA QUE PUEDE SER LA MAYOR SALIDA A BOLSA DE LA HISTORIA


28 Ago . 2020

1 min

DESTACADO DISTRIBUCIÓN

ALIBABA ULTIMA LA QUE PUEDE SER LA MAYOR SALIDA A BOLSA DE LA HISTORIA

Alibaba amenaza el puesto de Saudi Aramco como la mayor salida a Bolsa de la historia. Ant Group, filial «fintech» del conglomerado chino fundado por Jack Ma, saltará a los parqués de Hong Kong y Shanghái de manera simultánea en una operación por la que la firma esperaría captar unos 25.363 millones de euros al cambio. Cifras astronómicas que la colocarían en el primer lugar del ranking. Su valor de mercado, con la salida a Bolsa, alcanzaría casi los 170.000 millones de euros. En el caso de la petrolera Saudi Aramco debutó en los mercados hace alrededor de ocho meses, batiendo todos los récord. La empresa captó 24.850 millones de euros al cambio, unos 500 millones menos de lo que se augura para Ant.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.