Alimerka prevé alcanzar un crecimiento del 5,4% en 2026


09 Mar . 2026

1 min

DISTRIBUCIÓN

Alimerka prevé alcanzar un crecimiento del 5,4% en 2026

La compañía de distribución asturiana Alimerka ha celebrado en Madrid una nueva edición de su encuentro anual con fabricantes y socios estratégicos en la que también se detallaron las prioridades estratégicas de Alimerka para este 2026, año para el que se ha marcado un objetivo de crecimiento del 5,4%.
https://financialfood.es/alimerka-preve-alcanzar-un-crecimiento-del-54-en-2026/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_source_platform=mailpoet&utm_campaign=financial-food-09/03/2026

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.