Análisis del comercio minorista en España.


15 Abr . 2016

1 min

DISTRIBUCIÓN

Análisis del comercio minorista en España.

Las campañas de Navidad y Black Friday son las que más tráfico comercial han generado en España durante 2015, siendo el sábado el día de más afluencia de la semana (22% del volumen de visitas), seguido por los viernes y jueves. Ésta es una de las conclusiones que se extraen de la primera parte del informe ‘Retail Revolution 2016’, elaborado por Coto Consulting, que analiza qué ha ocurrido en el comercio minorista del país durante 2015.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.