Así es Ghop, el modelo de tienda que pretende hacer frente a Amazon Go en España


02 Feb . 2022

1 min

DISTRIBUCIÓN

Así es Ghop, el modelo de tienda que pretende hacer frente a Amazon Go en España

En un sector, el de los supermercados, con una constante competencia entre las cadenas más clásicas y los nuevos modelos de negocio como el delivery, una start-up española pretende crear tendencia hasta el punto de instaurar una nueva forma de hacer la compraGhop, ideada por tres jóvenes emprendedores, espera que este 2022 sea el de su expansión a través de sus primeros comercios físicos.https://www.eleconomista.es/tecnologia-logistica/noticias/11594735/02/22/Asi-es-Ghop-el-modelo-de-tienda-que-pretende-hacer-frente-a-Amazon-Go-en-Espana.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.