Así es Ghop, el modelo de tienda que pretende hacer frente a Amazon Go en España


02 Feb . 2022

1 min

DISTRIBUCIÓN

Así es Ghop, el modelo de tienda que pretende hacer frente a Amazon Go en España

En un sector, el de los supermercados, con una constante competencia entre las cadenas más clásicas y los nuevos modelos de negocio como el delivery, una start-up española pretende crear tendencia hasta el punto de instaurar una nueva forma de hacer la compra. Ghop, ideada por tres jóvenes emprendedores, espera que este 2022 sea el de su expansión a través de sus primeros comercios físicos.https://www.eleconomista.es/tecnologia-logistica/noticias/11594735/02/22/Asi-es-Ghop-el-modelo-de-tienda-que-pretende-hacer-frente-a-Amazon-Go-en-Espana.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.