Así te «manipulan» dentro del súper para que compres lo que ellos quieren en base a la ubicación de productos


20 May . 2019

1 min

DISTRIBUCIÓN

Así te «manipulan» dentro del súper para que compres lo que ellos quieren en base a la ubicación de productos

El sector de la distribución utiliza diferentes estrategias en relación al lugar en el que sitúan los alimentos en las estanterías, pasillos o «islas» en mitad de la tienda.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.