Barcelona Wine Week vuelve a superar todas las expectativas con 26.000 visitantes


05 Feb . 2026

1 min

VINOS Y LICORES

Barcelona Wine Week vuelve a superar todas las expectativas con 26.000 visitantes

La feria ha incrementado un 20% los asistentes internacionales y un 25% los compradores invitados, con una gran afluencia que llegó a obligar a cerrar accesos por seguridad. Destacan catas de DO como Jerez o Rioja, la presencia de Jancis Robinson y anuncios ministeriales sobre acuerdos comerciales para posicionar vinos españoles.

https://www.lavanguardia.com/comer/al-dia/20260204/11456303/barcelona-wine-week-vuelve-superar-todas-expectativas-26-000-visitantes.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.