BIMBO REINVENTA SU GAMA “MI MERIENDA” PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA.


30 Mar . 2016

1 min

CHOCOLATES Y CAFÉ

BIMBO REINVENTA SU GAMA “MI MERIENDA” PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA.

Para varias generaciones de niños la hora de la merienda ha ido asociada a una clásica combinación: pan con chocolate. Para facilitarles las cosas, BIMBO lanzó Mi Merienda, que consistía en un panecillo y una tableta de chocolate con leche.  Los tiempos han cambiado pero los niños, en el fondo, no tanto, y por ello la compañía presenta una Mi Merienda renovada, pero conservando toda su esencia original.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.